ESPRONCEDA 254 — Nueva Promoción de viviendas de alquiler en Barcelona | Tef. 934 050 101 | inmo@nyn.es

Núñez i Navarro

Promoción de Obra Nueva en Barcelona Espronceda 254 Nuñez i Navarro

LA TRANQUILIDAD EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD.

Espronceda 254 es una promoción de obra nueva en construcción con 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, con 1 o 2 baños, 9 locales comerciales en planta baja y dos plantas de parking.

Situada entre las calles de Espronceda, Concili de Trento y la siempre animada Rambla de Guipúscoa, la nueva promoción de Núñez y Navarro es una oportunidad excelente para todos quienes valoran el ambiente de uno de los barrios populares con más personalidad de Barcelona, Sant Martí de Provençals, y la tranquilidad de una vivienda con todas las comodidades, acabados de calidad, zona comunitaria con piscina, parque infantil y terraza propia.

Esto y un entorno con todo tipo de equipaciones cerca, como por ejemplo colegios, institutos, centros deportivos, parques y servicios, hacen de Espronceda 254 una opción inmejorable para vivir la Barcelona del siglo XXI.

Promoción de viviendas de obra nueva con zonas ajardinadas, piscina y parque infantil.

Fecha de inicio de comercialización en 2021.

Galería

Todos los pisos cuentan con terraza. Dos de los pisos en la quinta planta tienen terraza de unos 130 m² con piscina privada.

Características

Pisos de 1, 2, 3 o 4 habitaciones con 1 o 2 baños.

Armarios empotrados en dormitorios y climatización por bomba de frío/calor.

Zona comunitaria con piscina, parque infantil y terraza propia.

Ubicado en un entorno muy tranquilo con todo tipo de equipaciones como colegios, centros de salud, centros deportivos, parques y servicios.

Acabados de calidad con parqué laminado y equipamientos de primeras marcas.

Lavadero.

Depósito de ACS y solar.

2 plantas con plazas de parking y trasteros opcionales, y zona de bicicletas.

Planos

UBICACIÓN Y ENTORNO

Ubicada entre la calle Espronceda, Concili de Trento y la siempre animada Rambla de Guipúscoa, es una oportunidad excelente para todos aquellos que valoran el ambiente de uno de los barrios más populares y con más personalidad de Barcelona. La tranquilidad de un hogar con todas las comodidades y acabados de calidad.

Espronceda 254, ubicada concretamente en el barrio de Sant Martí de Provençals, dispone de todo tipo de equipamientos y demás servicios en su entorno: colegios, institutos, centros de salud, deportivos, parques, etc.

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad a través de metro, RENFE, tranvía y numerosas líneas de autobús dado que se sitúa entre los ejes más importantes de la ciudad: Av. Meridiana, Gran Via de les Corts Catalanes y Av. Diagonal.

BUS

FFCC

Creemos en el valor de la comunicación personal, por eso siempre te atenderá directamente nuestro responsable de Núñez i Navarro, un interlocutor único para todas tus consultas, visitas, etc.

Garantía – Núñez i Navarro

Más de 70 años de experiencia en la construcción y promoción inmobiliaria es toda una garantía a la hora de tomar una decisión tan importante como la compra de una vivienda.

Profesionalidad – Núñez i Navarro

Nuestra profesionalidad está más que probada, somos una de las empresas más prestigiosas del sector inmobiliario gracias a nuestro rigor y autoexigencia.

Experiencia – Núñez i Navarro

Contacto

934 050 101

C/ Espronceda 254, 08018 Barcelona

En “JOSEL S.L.U” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en nuestra Política de Privacidad.

Acepto recibir la información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas y promociones de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro.

Si usted nos los autoriza, en JOSEL S.L.U. trataremos sus datos personales para enviarle información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro, dedicadas al sector inmobiliario, hotelero y a la gestión de parkings. En cualquier momento podra´ retirar su autorización a través de la dirección de correo gdpr@nyn.es. También puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición en nuestra Política de Privacidad.

*COMPLETA TODOS LOS CAMPOS CORRECTAMENTE


934 050 101

C/ Espronceda 254, 08018 Barcelona

Contacto