NN PORTA NORD — Pisos de alquiler o venta en L’Hospitalet | Tef. 618 788 849 | agonzalez@nyn.es

Núñez i Navarro

Pisos en alquiler o venta en la Porta Nord de L’Hospitalet

LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE HAS ACERTADO

Solicita más información AQUÍ

En el edificio NN Porta Nord encontrarás todas las comodidades para disfrutar el día a día de tu vivienda.

Pisos exteriores de hasta 111 m² y de 2, 3, y 4 dormitorios con 1 o 2 baños, diseñados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.

Con acabados de excelente calidad y diseño; la cocina-office está equipada con horno, microondas y campana extractora y los pisos disponen además de una zona de lavadero.

Todos los pisos cuentan con sistemas de climatización por bomba de calor y aire acondicionado por conductos, suelos de parqué, ventanas de doble acristalamiento, cerramientos de aluminio, terrazas de hasta 11 m², persianas eléctricas, sistema de energía solar, domótica y puertas de seguridad.

Con unas vistas excepcionales sobre toda la ciudad, el edificio está situado en L’Hospitalet, concretamente en la Carretera de Collblanc 167, conexión directa con Barcelona a 2 minutos, y con Esplugues a tan solo una parada de tranvía. Cuenta en sus alrededores con equipamientos de todo tipo, desde colegios, restaurantes, zonas ajardinadas, complejos deportivos o el Centro Comercial Finestrelles.

Magníficos pisos diseñados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural y acabados de excelente calidad.

Galería

Pisos muy luminosos con acabados de máxima calidad y diseño para disfrutar de la ciudad.

Características

Pisos de 2, 3 o 4 habitaciones con 1 o 2 baños.

Acabados de máxima calidad con suelos de parqué, ventanas de doble acristalamiento y cerramientos de aluminio.

Todos los servicios en el barrio: escuelas, centros de salud, tiendas…

Todos los pisos disponen de terraza.

Cocina equipada con horno, microondas y campana extractora.

Sistemas de climatización por bomba de calor y aire acondicionado por conductos.

Zona de lavadero.

Sistema de energía solar y domótica.

Parking opcional en la misma finca.

Planos

Pisos exteriores de 2, 3 y 4 dormitorios con 1 o 2 baños y terraza.

1º 1ª Esc.A Piso muestra

Piso de 4 dormitorios

Viviendas de 4 habitaciones, 2 baños, cocina office equipada, salón-comedor. Terraza i lavadero. Parking opcional y zona ajardinada pública.

1º 3ª Esc.B

Piso de 4 dormitorios

Viviendas de 4 habitaciones, 2 baños, cocina office equipada, salón-comedor. Terraza i lavadero. Parking opcional y zona ajardinada pública.

8º 1ª Esc.B

Piso de 3 dormitorios

Viviendas de 3 habitaciones, 2 baños, cocina office equipada, salón-comedor. Terraza i lavadero. Parking opcional y zona ajardinada pública.

9º 2ª Esc.B

Piso de 3 dormitorios

Viviendas de 3 habitaciones, 2 baños, cocina office equipada, salón-comedor. Terraza i lavadero. Parking opcional y zona ajardinada pública.

Las tipologías que se muestran son plantas tipo que replican el resto de plantas del edificio.

UBICACIÓN Y ENTORNO

La porta de L’Hospitalet

Conectada con el centro de Barcelona

El edificio NN Porta Nord está ubicado a las puertas de L’Hospitalet, en la carretera de Collblanc, una zona espaciosa y de nuevo desarrollo excelentemente comunicada con el centro de la ciudad. A 2 minutos de la Diagonal, del Hotel Juan Carlos I y del Club de Polo de Barcelona, ofrece todas las comodidades para que disfrutes tanto de tu vivienda como de su entorno.

BUS

METRO (L5)

TRANVÍA (T1,T2 y T3)

Creemos en el valor de la comunicación personal, por eso siempre te atenderá directamente nuestro responsable de Núñez i Navarro, un interlocutor único para todas tus consultas, visitas, etc.

Garantía – Núñez i Navarro

Más de 70 años de experiencia en la construcción y promoción inmobiliaria es toda una garantía a la hora de tomar una decisión tan importante como la compra de una vivienda.

Profesionalidad – Núñez i Navarro

Nuestra profesionalidad está más que probada, somos una de las empresas más prestigiosas del sector inmobiliario gracias a nuestro rigor y autoexigencia.

Experiencia – Núñez i Navarro

Contacto

618 788 849

Crta. Collblanc, 167 – Porta Nord, L’Hospitalet

En “JOSEL S.L.U” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en nuestra Política de Privacidad.

Acepto recibir la información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas y promociones de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro.

Si usted nos los autoriza, en JOSEL S.L.U. trataremos sus datos personales para enviarle información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro, dedicadas al sector inmobiliario, hotelero y a la gestión de parkings. En cualquier momento podra´ retirar su autorización a través de la dirección de correo gdpr@nyn.es. También puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición en nuestra Política de Privacidad.

*COMPLETA TODOS LOS CAMPOS CORRECTAMENTE


Crta. Collblanc, 167 – Porta Nord, L’Hospitalet

Contacto