Alquiler de viviendas de obra nueva en el Passeig de Gràcia

ESENCIA DE BARCELONA

NN PASSEIG DE GRÀCIA.

Passeig de Gràcia 125-127 - separador

Viviendas exclusivas con piscina, terrazas o balcones y plazas de aparcamiento.

Fachada Riera de Sant Miquel

Fachada Riera de Sant Miquel

NN Passeig de Gràcia 125-127 es un conjunto residencial ecoeficiente situado en la manzana comprendida entre el Passeig de Gràcia, la calle Sèneca, la calle Riera de Sant Miquel y la Avinguda Diagonal, centro neurálgico y núcleo de la actividad comercial de la ciudad.

El edificio consta de 20 viviendas, un local comercial y 20 plazas de aparcamiento para coche y moto, distribuido en una planta baja, una planta principal con amplias terrazas, cuatro plantas superiores y dos plantas subterráneas de aparcamiento.

Todas las viviendas son exteriores con terrazas o balcones y una piscina con solárium y zona ajardinada en la azotea.

Las viviendas, 4 por planta, disfrutan de abundante luz natural, acabados de primera calidad, cocinas equipadas con electrodomésticos y encimera de Silestone, parqué laminado, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos y calefacción de bajo consumo y todas las comodidades.

El edificio se ha diseñado de acuerdo con las mejores tecnologías de eficiencia energética del mercado. Cuenta con una sistema de captación de energía solar térmica para precalentar el agua sanitaria de las viviendas.

Entre 1 y 3 habitaciones y 1 o 2 baños.

Acabados de gran calidad. Espacios amplios y luminosos.

Piscina comunitaria con zona de solárium en la azotea.

20 plazas de aparacamiento para coche y moto.

Diseñado de acuerdo con las mejores tecnologías de eficiencia energética.

Situado en el centro neurálgico y comercial de la ciudad.

20 viviendas con acabados de gran calidad, cocinas equipadas, plazas de parking opcionales y piscina en la azotea.

Una zona familiar, tranquila y llena de vida y ocio

NN Passeig de Gràcia 125-127, situado a las puertas del barrio de Gràcia, uno de los pocos que mantiene la esencia de pueblo con encanto. En unos jardines donde siempre encontramos a gente paseando y disfrutando de la vida al aire libre.

Además de la atractiva oferta comercial que convive en la calle más exclusiva de Barcelona, la zona dispone de diversos centros educativos y deportivos, servicios, locales de restauración y mucha historia, en el corazón del emblemático Quadrat d’Or.

Está comunicado, desde la puerta de casa, con el resto de la ciudad por numerosas líneas de autobús, metro y el tren a tan solo cinco minutos a pie. Una red de comunicaciones completa que permite acceder a cualquier punto de la ciudad y alrededores desde la promoción.

Las viviendas están distribuidas en un planta principal y cuatro plantas superiores, con 4 viviendas por planta.

Pisos de 1 habitación desde 1.788€ al mes.

Pisos de 3 habitaciones desde 3.439€ al mes.

Eficiencia y sostenibilidad en todos los detalles

Arquitectura inteligente

Nuestros proyectos incorporan aluminio reciclado Hydro CIRCAL, con lo que contribuimos de manera significativa a reducir la huella de carbono.

Eficiencia energética

El uso racional de las tecnologías más avanzadas permite alcanzar un grado de alta eficiencia energética.

Rendimiento térmico

Aplicamos diversas medidas de reducción del consumo energético. De esta manera conseguimos un ahorro económico significativo.

Optimización del agua

Promovemos el uso racional del agua mediante el riego automático por goteo.

Creemos en el valor de la comunicación personal, por eso siempre te atenderá directamente nuestro responsable de Núñez i Navarro, un interlocutor único para todas tus consultas, visitas, etc.

Garantía – Núñez i Navarro

Más de 70 años de experiencia en la construcción y promoción inmobiliaria es toda una garantía a la hora de tomar una decisión tan importante como la compra de una vivienda.

Profesionalidad – Núñez i Navarro

Nuestra profesionalidad está más que probada, somos una de las empresas más prestigiosas del sector inmobiliario gracias a nuestro rigor y autoexigencia.

Experiencia – Núñez i Navarro

Contacta con nosotros. Un asesor se pondrá en contacto lo antes posible para dar respuesta a tu consulta.

934 050 101

Passeig de Gràcia 125-127, 08008 Barcelona

En “JOSEL S.L.U” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en nuestra Política de Privacidad.

Acepto recibir la información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas y promociones de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro.

Si usted nos los autoriza, en JOSEL S.L.U. trataremos sus datos personales para enviarle información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro, dedicadas al sector inmobiliario, hotelero y a la gestión de parkings. En cualquier momento podra´ retirar su autorización a través de la dirección de correo gdpr@nyn.es. También puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición en nuestra Política de Privacidad.

*COMPLETA TODOS LOS CAMPOS CORRECTAMENTE


934 050 101

Passeig de Gràcia 125-127, 08008 Barcelona

Contacto